Profesionales de la educación que siguen nuestro Blog

domingo, 11 de diciembre de 2011

Blog recomendado


Mi nombre es Jesús Jarque García y les doy la bienvenida a mi Blog “Familia y Cole”. Se trata de una página educativa destinada a los padres y madres con hijos de 2 a 12 años. A ellos se les ofrecen pautas y medidas concretas, así como materiales para ayudarles a educar mejor y sobre todo, a tratar los problemas con los que se suelen encontrar.
También está destinado a maestros, maestras y a profesionales que intervienen con niños de estas edades: orientadores, psicopedagogos, trabajadores sociales, etc. Encontrarán estrategias, pautas y materiales concretos para vuestra labor.
La originalidad de Familia y Cole está en que en un mismo espacio conviven familias y educadores: ambos comparten puntos de vista, preocupaciones y enfoques de los problemas
Jesús Jarque García es pedagogo, master en psicología y gestión familiar. Trabaja como orientador en un centro público de Educación Infantil y Primaria. Tiene publicadas diferentes obras relacionadas con la educación familiar, los problemas de aprendizaje y los problemas de conducta. Desde 1990 trabaja en el campo educativo en diferentes sectores y con distintas resposabiliades. Tiene una amplia experiencia como ponente en cursos para profesores y charlas a familias.
Para conocer más sobre mí visite mi web personal www.jesusjarque.com

2 comentarios:

Joel Artigas dijo...

Gracias. Lo he conocido hoy. Creo que es un buen recurso a tener en cuenta. Muchas gracias por tu aportación.

Salutaciones!

Mariela Parma dijo...

hola Joel, la verdad super recomendado!!!